Premios


El pasado 25 de Marzo de 2016, CEDESAP recibió  el premio del Ministerio de Educación Superior correspondiente al año 2015, en la categoría de Resultado ya aplicado de mayor aporte a la defensa del país.

Titulo del premio: "Contribución de CEDESAP-REDesastres a la estrategia de reducción de desastres sanitarios a través de la vigilancia y comunicación de riesgos con enfoque a “UNA SALUD”.

certificado ISDSDel 8 al 10 de diciembre se celebró en Denver, Colorado, Estados Unidos, la Conferencia 2015 de la Sociedad Internacional de Vigilancia de las Enfermedades (ISDS, de sus siglas en inglés). 

A la convocatoria recibida para presentar Estudios de Casos que revelaran experiencias en la BIOVIGILANCIA PARA UNA SALUD,  presentamos CEDESAP and REDesastres network with “One Health” surveillance approach for the sanitary risk reduction in the agricultural sector, la cual resultó seleccionada entre los 7 casos premiados de las 33 propuestas enviadas.

PremioGarciaGallo2009

El Centro de Capacitación para la Reducción de Desastres Sanitarios en Animales y Plantas (CEDESAP) obtuvo el Premio de Ciencia “Gaspar Jorge García Galló”, que otorga la Universidad Central de las Villas “Martha Abreu”, en ocasión de la 4ta Edición convocada en el año 2009 en la temática de Prevención y mitigación de desastres. El resultado científico premiado se tituló "Contribución de CEDESAP y REDesastres a la preparación del capital humano para la reducción de desastres sanitarios en el sector agropecuario con la integración de los sectores científico, académico y productivo"

November 25, 2017. Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, webmaster@censa.edu.cu .