REDesastres

redesastres

 

REDesastres, la comunidad virtual del CEDESAP, adscrito al CENSA y auspiciado por el Ministerio de Educación Superior (MES) y el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, ya llega hoy a 467 destinos, entre ellos hay investigadores (72), profesores (118), especialistas de la producción (68), funcionarios (66) y directivos (70), así como direcciones de instituciones (70).

 

Pertenecen a la Red ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), Universidades y centros de investigación agropecuarios del MES, Direcciones Nacionales y Provinciales del Instituto de Medicina Veterinaria y de Sanidad Vegetal, así como sus respectivas instituciones de investigación y diagnóstico, todas del Ministerio de la Agricultura. También participan, el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), Ministerio de la Pesca (MIP), Defensa Civil, Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y Academia de Ciencias, entre otros organismos; así como 35 especialistas de 7 países del área latinoamericana: Argentina (3), Colombia (2), Costa Rica (2), México (1), Perú (5), Rep. Dominicana (1), Venezuela (21).

 

Circulamos una variada información sobre temas que contribuyen a la preparación de actividades para enfrentar la reducción de desastres sanitarios por enfermedades y plagas exóticas y cuarentenadas en los sectores agropecuario, piscícola y forestal.  Contribuya Ud. a ampliar nuestro alcance haciendo conocer sus objetivos a otros especialistas, los que pueden solicitar su inscripción mediante un mensaje enviado a sus coordinadoras: Maria Irian Percedo y Mayra Rodríguez (redesastres-l+ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

 Noticias circuladas en la red.

November 25, 2017. Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, webmaster@censa.edu.cu .